Micro Chapbook RPG – Solo


A continuación tenemos la partida de Alejandro Matas que ha jugado Micro Chapbook RPG – Basic Edition Rulebook.

Recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


Introducción

Para esta partida en solitario voy a utilizar el “Micro Chapbook RPG – Basic Edition Rulebook”, que acabo de comprar en Amazon.

El juego está en inglés, así como todas las tablas que usa, por lo que intentaré traducir en este texto lo mejor que pueda.

Según el libro, es un juego ultra-sencillo de fantasía oscura donde seremos un aventurero que se meterá en una mazmorra a matar monstruos y coger oro. La generación de mazmorras es aleatoria y el manual avisa de que vamos a morir mucho y muchas veces.

A ver cómo sale la cosa…

Para separar la parte mecánica y los textos de ambientación, podré estos últimos en cursiva y color azul. Para los textos a aprovechar también el ChatGPT para incluir ideas y rellenar historia.

También iré dando explicaciones del sistema en los primeros momentos, pero una vez nos hayamos hecho con el sistema, iré más rápido en las mecánicas.

Finalmente, en las tiradas de dados pongo cada resultado entre paréntesis. Por ejemplo, si hay que lanzar dos dados de 6 caras y quedarse con uno de ellos, y el resultado es 3 y 5, aparecerá como 2D6 (3) o (5).


Una respuesta a “Micro Chapbook RPG – Solo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *