Jerséis de Erizo


A continuación tenemos la partida de Eldelbank que ha jugado a Jerséis de Erizo.

Si quieres estar al día de sus creaciones, puedes seguirle en Twitter.

Por último, recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


Introducción

Eres una pequeña persona-erizo intentando vender sus pequeños jerséis en su tiendecita de pueblo. Ete juego consiste en llevar un registro de tus clientes más interesantes.

Partida

¿Quién viene a la tienda de jerseys?

Q♥ Un tejón

Y ¿qué hace?

1♦ Pasó varias veces por delante de la tienda y se paró a mirar el escaparate antes de entrar… ¿Por qué dudó?

¿Qué está buscando?

J♠ Asistirá a un evento elegante y necesita algo cálido pero que no distraiga de su ropa de gala. ¿Cuál es el evento? ¿Cómo se vestirá?

¿De qué color o estilo?

4♣ Verde

Un día más en la tienda de jerséis. La tarde, lluviosa y gris, ha sido bastante aburrida. Si sigue esta mala racha, tendré que cerrar. Es difícil llevar una vida honrada en esta ciudad.

Mientras estoy en la trastienda, escucho el timbre de la puerta. Salgo a atender a quien sea que haya entrado… a cinco minutos de la hora de cierre. Veo que es un tejón. Nunca me han gustado los tejones, parece que llevan siempre un antifaz. Juraría que a este le he visto pasar varias veces por delante de la tienda, pero en realidad todos me parecen iguales.

Dice que quiere un abrigo, que le proteja del frío nocturno que tenemos, con bolsillos para poder meter calentadores. Tiene una cena de gala, esta noche, en el ayuntamiento. Esta mañana, ojeando el periódico, he leído sobre esta cena. Acudirán los grandes hombres de la ciudad, la flor y nata, con sus flamantes esposas, que lucirán sus mejores joyas. Un tejón, abrigo con bolsillos, cena de gala… bajo la voz y le preguntó el color del abrigo, mientras con el brazo describo un arco señalando la ropa que se ve colgada, de colores rojo, naranja, amarillo, añil, azul y violeta.

Maldigo mi suerte cuando me contesta “Verde”. Mis sospechas se confirman, le envía mi hermano y estoy reclutado para el golpe de esta noche. No se puede llevar una vida honrada en esta ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *