PokeWon


A continuación tenemos la partida de QULQUE que ha jugado W cambiando la ambientación por el mundo de Pokémon.

Por último, recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


Introducción

Soy Tiago, un joven apoticari entusiasta de la naturaleza que se prepara duro cada día para mejorar y conseguir ser el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Para ello, me acompaña Staraptor, el Pokémon volador que lleva con la familia desde que era un pequeño Starly. Debido a sus amplias alas, el abuelo le apodó Wings y desde hace tiempo que solo responde al nombre de «W».

«W» nos hace compañía, nos cuida, nos defiende y, a menudo, se introduce en el bosque para traernos diferentes materiales con los que preparamos pócimas, elixires y ungüentos para todo tipo de propósitos.

Pero desde hace unos días, «W» no es el mismo. Desde que volvió de su última internada en el bosque, sus intensos ojos de iris rojo están perdiendo su color, los silbidos y chirridos que salen de su pico son roncos y apenas puede volar.

No creo que le quede mucho tiempo y como no haga algo, no me lo perdonaré. Necesito saber la causa. Debo saber el remedio. Debo internarme en el bosque. ¡»W», sé fuerte y espera mi regreso!

Partida

Dia 1

( Adentrarme en el bosque ( Joker ) )

Me introduzco en el bosque dispuesto a encontrar el remedio medicinal para salvar a «W». Decido no separarme del camino para no perderme. Así será más sencillo regresar, ya que el bosque es muy peligroso.

Día 2

( Adentrarme en el bosque ( 8 Tréboles ) 

A medida que me adentro hay una niebla que se va haciendo más espesa. Aparte, empiezo a escuchar voces que dicen … ¡¡Fuera!! Vienen de todas partes y de ninguna en particular. Me asusto, pero entre la niebla, encuentro una gota de rocío que me recuerda mi viaje a la isla Frantia, donde aprendí a hacer elixires que seguro me ayudarán en la misión de curar a «W»

Día 3

( Adentrarme en el bosque ( A-Diamantes )

Siguiendo mi camino, de repente encuentro un árbol milenario de raíces podridas y hojas marchitas. De ese mismo árbol caen unas frutas que recojo porque creo que serán útiles o al menos comestibles. Del interior de una de ellas surge un destello y cuando abro la fruta, descubro que su semilla es de un color morado brillante. 

Mi abuelo me contó que hay frutos legendarios cuyas semillas se pueden sembrar y al instante crece un pequeño árbol con una sola hoja caduca que se puede infusionar para hacer un brebaje curativo. Seguro que le hará bien a «W».

Día 4

( Adentrarme en el bosque ( 5-Diamantes )

Anoche descubrí una oscura cueva en la que me adentré a descansar gracias al farol que le compré al enano Rofeltudes, quien me aseguró que en un ambiente de oscuridad absoluta, hace brillar aquellos elementos con propiedades mágicas. 

Pude ver el techo plagado de estalactitas activadoras. No sé cómo «W» las encontraba y nos las traía sin el farol, pero gracias a ellas, podíamos remover las mezclas para que las pócimas fuesen efectivas.

( Fabricar – Tréboles + Diamantes ) 

Abrí el tarro con la gota de rocío, removí y soplé con la estalactita. Del tarro surgió una pompa transportadora, que flota alrededor de quien la construye y es ideal para transportar cosas. Ahora el viaje será más fácil gracias a este pequeño truco de Apoticari que me enseñó mi abuelo, que las usaba para guardar pokemons cuando no tenía dinero para comprar pokeballs ! 

Día 5

( Adentrarme en el bosque ( 4-Diamantes )

Ascendiendo una montaña, el camino es caprichoso y parece estar dibujado en línea recta, sin desviarse, cruzando cualquier terreno sin importar lo difícil que sea. Cada vez cuesta más escalar, pero con suerte, arriba voy a tener una vista periférica del bosque y podré dibujarlo. Me sorprende no haberme cruzado aún con algún Pokémon, pero también es cierto que transcurre por sitios muy poco transitados. No sé si me tendrán más miedo ellos a mí que yo a ellos.

Cargaré mi pompa transportadora con una flor translúcida que solo se encuentra en las zonas más altas del bosque y creo recordar que tiene algunas cualidades mágicas ( confirmaré por la noche con el farol ).

( Aligerar 6 – Diamantes ) O – 6    C – 6  A – 4

Aún no es tarde para continuar. El camino me lleva hasta un claro donde hay unos cristales que reconozco como los QR-6, devastadores si se usan en grandes cantidades, pero una pizca mezclada con otros materiales tiene propiedades increíbles que seguro me ayudarán a salvar a «W».

Día 6 

( Adentrarme en el bosque ( J-Picas )

La ventisca no me deja casi abrir los ojos. ¿Es mi imaginación o los pequeños copos de nieve forman figuras que se parecen a «W»?

Las imágenes me desconciertan y desaparecen con el viento. Parece que me indican una dirección que me aleja del camino. Es peligroso, lo sé, pero es la 1ª pista que tengo de «W» en el bosque y no puedo perderla.

( Aligerar 7 – Corazones ) O – 6    C – 6  A – 2

Cuanto más me acerco a las figuras, más claro es el zumbido que escucho … ¿Es posible que sean insectos cubiertos de nieve los que dibujan la silueta de «W»? … ¡¡¡Si!!! Son una infinidad de Cutiefly, que me dirigen hacia una zona plagada de colmenas!

Es increíble cómo se coordinan para capturar la nieve y posicionarse para crear dibujos en el aire, a pesar del fuerte viento. En el claro, varias colmenas tienen formas de Pokémon. Una de ellas es «W», pero mirándola con detenimiento, veo algo siniestro en ella. Es «W», pero sin pico ni ojos. Me doy cuenta de que a varios de los Pokémon escenificados también les falta alguna parte del cuerpo formando un paisaje de lo más escalofriante.

¿Estarán relacionadas estas colmenas con el mal de «W»?

No sé por qué lo hago, pero recojo un pellizco de miel de la colmena de «W».

( Fabricar – Picas + Diamantes ) O – 6    C – 6  A – 3

Estoy muy cansado. Con los restos que voy recogiendo he improvisado un elixir que me mantiene despierto y animado. No sé cuánto durará, pero por ahora me sirve para mantener el ritmo tras los Cutiefly.

Dia 7

( Adentrarme en el bosque ( 3-Corazones ) + Explorar – O – 4   C – 6   A – 3

Los Cutiefly no dejan de sorprenderme. En su persecución puedo encontrar la musicalidad de su zumbido. «W» se quedaba dormido cuando le cantaba una canción tan parecida a este zumbido … ¿Será una coincidencia?

Fabricar y consumir ( O – 4   C – 6   A – 5 )

Perseguir a los cutiefly es agotador. Necesito dormir, pero ellos siguen su incansable recorrido. Mezclando con pulcritud la cantidad exacta de QR-6 con miel (para enmascarar el horroroso sabor) me permite entrar en un estado de trance capaz de focalizar un objetivo al que perseguir mientras estoy totalmente dormido. Es como ser un zombi persiguiendo cerebros. 

Día 8

( Adentrarme en el bosque ( 4-Picas )

¿Dónde están los Cutiefly? He perdido el rastro al llegar a un acantilado. El otro lado está muy lejos, en línea recta. Tal vez encuentre un puente donde cruzarlo, pero no hay ninguno hasta donde me alcanza la vista.

Me asomo al vacío y del vértigo tropiezo. Tardo poco en darme cuenta de que ha sido una mala idea. Desciendo en caída libre por a lo largo de una cascada que al parecer escupía aguas subterráneas. No podré curar a «W».

La caída es más grande de lo que había calculado o mis pensamientos tan rápidos que tengo tiempo de recordar algún momento feliz con «W» y en cómo poco a poco se apagará su luz sin que nadie pueda ayudarle. 

Con los ojos cubiertos de lágrimas, veo borroso algo que viene hacia mí … ¿Es «W»? ¡No! Son los Cutiefly que, formando una réplica de «W» me recogen y me transportan al otro lado del precipicio. ¡Estoy volando!

( Aligerar 8 – Corazones ) O – 4   C – 6  A – 3

El globo transportador se ha llenado del agua de la cascada y ahora parece una pecera donde flota inerte la flor translúcida.

Los Cutiefly no me sueltan. Me llevan volando a través de claros donde innumerables Pokémon terrestres se divisan. Dudo que algún humano haya llegado a adentrarse tanto en el bosque.

Acabamos de pasar cerca de un gran Sawsbuck, muy parecido a un cierto, cuya cornamenta tiene la forma de «W» con las alas desplegadas. Demasiadas coincidencias.

El globo me sigue, imparable. Aprovecho para coger muestras de hojas de árboles que en la vida había visto.

Día 9

( Adentrarme en el bosque ( J-Tréboles )

– ¡Devuélvanme mi cara!!! – Me grita W a lo lejos, sin moverse, sin pico ni ojos y con una voz gélida. Despierto cubierto de sudor. Sigo siendo transportado por los Cutiefly que, de vez en cuando, paran para que coma algo. Parece que los últimos hongos que he comido perturban mis sueños.

Fabricar

Me he dado cuenta de que a través de la «pecera artificial» que forman el globo con agua y la flor puedo ver con claridad a una distancia enorme. Lo usaré para explorar los peligros venideros.

Día 10 

Explorar + ( Adentrarme en el bosque ( 6-Picas ) + Fabricar + Descanso  ( O – 5 C – 6 A – 4 )  

Transportado bajo el sol puedo ver con la pecera una montaña nevada que no sale en ningún mapa que conozca. A pesar del calor que hace, no puedo deshacerme de la ropa que me queda, pues fríos días pueden llegar en mi viaje.

Pero hasta entonces, sufriré el calor asfixiante. ( ——> Aquí fallo la tirada (1ª en toda la partida) y quito -1 a reflexionar para sumar +2 y pasar la tirada)

Suerte que los Cutiefly me permiten descansar.

Día 11 

( Adentrarme en el bosque ( 2-Tréboles )

Estamos volando entre árboles cuyos troncos están plagados de setas negras con franjas atigradas blancas que forman diversos dibujos. Su dulzón aroma me embriaga. Al estirar la mano para recolectar una de ellas, creo ver con claridad el retrato de «W» en blanco sobre negro. Ha sido fugaz, pero juraría que me ha guiñado un ojo.

Explorar ( O-3 C-6 A-4 ) 

¿A dónde me llevan los Cutiefly? Aún no lo sé, pero ya no puedo deshacer el camino sin ellos.

Día 12

( Adentrarme en el bosque ( 2-Corazones )

Los Cutiefly se dirigen a unos árboles situados en medio de un claro. Emiten una canción con su zumbido y de las ramas de los árboles asoman varios Tandemaus. Uno de ellos, el único de color rosa, con ojos azules y una larguísima pero delgada cola prensil, que enroscada a la rama le permite balancearse hasta tomar contacto con mis piernas y trepar hasta sentarse en mi hombro.

– Creo que ya podemos ir a ver al maestro – escucho con un chillido estridente mientras los Cutiefly inician el despegue.

Día 13 

( Adentrarme en el bosque ( Joker ) )

Estoy frente a Kleavor, Pokémon señor del Bosque. Ningún humano que lo haya visto, ha vivido para contarlo. Muchos dudan de su existencia, pero ahí está. 

Me está mirando. Sin mover sus labios, oigo su voz en mi cabeza.

– Los Pokémon que provienen del bosque, dependen del bosque. El bosque es su vida y para salir de él son necesarias representaciones de ese Pokémon. 

Alguien está robando partes de esas representaciones para crear un Pokémon tan poderoso, que podría destruir el mundo. Partes provienen de tu Staraptor. La profecía habla de un joven apoticari creará un poder capaz de derrotar a este enemigo y restaurará el poder del bosque y sus criaturas.

Intento hablar, pero ningún sonido sale de mi boca.

Levanta un brazo señalándome. Atrae tu pompa que se incrusta violentamente en su mano, que toca levemente la semilla morada. Inmediatamente, un fuego de llamas azules empieza a rodear la semilla. 

– Llevadle con los 3 Pokémon legendarios – dice, mientras se da la vuelta y desaparece con mi siguiente pestañeo. 

Día 14 

Fabricar + Explorar ( vuelvo a gastar corazón + picas para explorar 5 cartas ) – ( O-1 C-6 A-4 ) 

Con mi pompa puedo ver el horizonte, pero no sé donde me llevan, ni sé qué tengo que hacer. ¿Qué esperan de mí? Ahora parece que para salvar a «W» he de salvar al Bosque también.

Descansar ( O-2 C-6 A-5 ) 

Debo descansar, porque no se lo largo que será mi viaje.

Día 15 

( Adentrarme en el bosque ( 5-Corazones ) )

Es de noche. Cientos de Illumise, los Pokémon luciérnaga, nos acompaña en el viaje iluminando zonas de colores lúgubres. No sabría describir el color que estás viendo. Solo hemos estado unos segundos a oscuras y mi corazón se ha acelerado, así que no quiero imaginar lo sufrido por «W», que estuvo 2 días encerrado en un sótano cuya puerta se había quedado atrancada. Solo fue capaz de superar el miedo a la oscuridad para defender al abuelo de unos ladrones en un callejón sin luz. Así es «W».

Día 16

Descansar ( 0-3  C-6  A-6 )

¿Cómo puede ser tan grande este bosque? Espero que me guíen a buen puerto. Me preocupa no encontrar los Pokémon legendarios. Me preocupa que no me quieran ayudar a salvar a «W».

Día 17 

Explorar ( 0-1  C-6  A-6 )

Cada vez vamos más rápido. Cada vez más criaturas se unen a nuestra misión. Ribombees, Combees… Hasta algún Ceedrill me ha parecido ver. Se van relevando en llevarme para que yo pueda descansar.

No puedo llegar a imaginar cuánto tiempo habría tardado en recorrer todo esta distancia caminando.

( Adentrarme en el bosque ( K-Corazones ) ) Fallo tirada y me retiro ( 0-1  C-5  A-6 )

El viaje está siendo muy plácido. Un pequeño Deerling negro sale entre la maleza y me golpea haciéndome caer de mi «medio de transporte». Mientras me mira, con sus ojos totalmente negros, como poseídos, vacíos, sin vida, siento miedo al ver que es posible que haya muchos peligros. De repente, me parece ver como los ojos del Deerling recuperan un color verde azabache mientras sale saltando alegremente hacia otra dirección.

Todos los insectos ya estaban rodeándome para defenderme de una posible embestida. 

Día 18

( Adentrarme en el bosque ( 4-Corazones ) )

Estamos en una zona pantanosa. 

– Me controlan. No sé cómo, pero por las noches, pierdo el control sobre mis ancas. Puedo ver como me dirijo a lugares que no quiero, pero no puedo detenerme ni articular palabra. Por favor, ayúdame.

Puedo reconocer encima de un nenúfar un Froakie. Un día lo vi cerca de casa. Sus antinaturales saltos hicieron que se escondiera detrás de mí.

Decido pasar el día con él para ver a donde dirigen sus pasos durante la noche.

Aligerar  ( 0-1  C-5  A-4 )

Sentados en el borde de un barranco, con el río surcando a unos metros al fondo, puedo vislumbrar algún Magikarp. El Froakie me cuenta sus experiencias, sus viajes a robar ídolos del bosque, flores sagradas, partes de colmenas…

Cuando el último pedazo de sol se esconde en el horizonte, con una velocidad sorprendente, me empuja y caigo varios metros hasta el agua, que está helada.

Cuando consigo salir, el Froakie ha desaparecido.

Día 19

Descansar ( 0-2  C-6  A-5 ) + fabricar

Paso el resto del día mezclando algas y hierbas que solo se encuentran en zonas húmedas. El baño me ha servido para recuperar energía.

Día 20

( Adentrarme en el bosque ( Q-Corazones ) )

No puedo volar empapado. Enciendo un fuego y trato de calentar y secar la ropa. Entre las sombras veo acercarse con rapidez un Spinarak. Es muy venenoso y viene directo a mí. Me quedo petrificado mirando sus ojos negros, sin ningún rastro de otro color.

Cuando está a punto de inyectar su veneno, los Cutiefly me elevan fuera de su alcance. Rescatan también mi ropa a medio secar, mientras el Spinarak desaparece entre la maleza.

Fabricar 

También recuperan una pócima que se estaba cocinando en el fuego que seguro me servirá de ayuda.

Aligerar  ( 0-2  C-6  A-3 ) J-Diamantes

Tengo que darme prisa. Cada vez las criaturas del bosque tienen menos control sobre sí mismas y más ataques sufro. He sido atacado por varias criaturas. Al cruzar un río, un Lapras fuera de sí ha intentado llevarme a una zona de rápidos donde podría haber sido arrastrado y golpeado. Menos mal que aún hay criaturas que me defienden. Parece que hay Feebas, Relicanths y Carvanhas que saben de mi misión y están fuera del control del enemigo (por ahora).

Día 21 

Descansar + explorar ( 0-1  C-6  A-4 ) – ( 0-1  C-6  A-6 ) 

Estoy perdiendo la esperanza de que los Cutiefly conozcan el camino hacia los Pokémon legendarios. Desde la altura busco con mi pompa para guiar a los que ya considero mis amigos. Diviso 2 zonas a lo lejos con auras coloridas. 

Pero estoy agotado y el primero de los destinos estará a 2 días de distancia. Tomo un brebaje que me ayuda a dormir, porque mañana necesitaré energía. ¡Aguanta «W», ya estoy más cerca!

Día 22

( Adentrarme en el bosque ( 9-Picas ) )

Diviso una cascada. Me siento tan cómodo volando con los Cutiefly que parece que hace años que caí por aquel acantilado y me recogieron antes de caer. Aun así, estoy a punto de caerme de la velocidad a la que me llevan. 

Fabricar + consumir ( 0-3  C-6  A-6 ) 

Menos mal que rescataron la pócima que estaba cocinando cuando me atacó aquel octópodo, ya que es la base de una pócima que me permite mantener el equilibrio, lo que me permite orientarme cada vez mejor.

Aligerar  ( 0-3  C-6  A-4 )   A – Corazones

Creo que estoy llegando. Se hace la noche de repente y algo pasa fugazmente sobre mi cabeza. Mientras empieza a llover, escucho su voz dentro de mí. Los rayos iluminan sus alas con forma de cuarto creciente y menguante. Lunala, uno de los Pokémon legendarios, primer vértice del Trío de la luz.

– Debes darte prisa Tiago. Muy cerca están Necrozma y Solgaleo. Mi poder ya está contigo – me dice señalando mi pompa transportadora, en la que, además de la semilla llameante, puedo ver una pequeña luz del color de la luna nueva. 

En ese momento, vuelve la luz del sol y deja de llover. Agotado, caigo derrotado al cansancio. 

Dia 23 

( Adentrarme en el bosque ( A-Picas ) ) ( 0-4  C-6  A-4 )

Abro los ojos. Es noche y tengo frío. En lo más alto de la copa del árbol más alto que voy está Necrozma. Me está mirando. Mira la pompa. 

– ¿Es el aura de Lunala? ¿Qué tan grave es la situación?

– Las criaturas están siendo controladas y están destruyendo el bosque.

– Entonces tenemos que actuar rápido. 

En un abrir y cerrar los ojos, desaparece y aparece a mi lado y mete su mano en mi pompa. Inmediatamente, evoluciona y alas de luna se asoman a su espalda.

– ¡Sube, tenemos que encontrar a Solgaleo y necesitaré tu ayuda!.

Los Cutiefly, decididos, me colocan entre las alas apoyadas en la espalda de Necrozma alas del alba.

Día 24

( Explorar ) ( 0-2  C-6  A-4 ) + ( Adentrarme en el bosque ( A-Tréboles ) ) 

El viaje son solo 2 imágenes, un desierto y una zona oscura rodeada de árboles. No sé que distancia hemos recorrido a esta velocidad, pero mi cuerpo está poco preparado y siento náuseas y mareos.

Siguiendo un pequeño río, llegamos a una cascada, que desemboca en un pequeño lago. Está todo muy oscuro. Enciendo el farol de Rofeltudes y del fondo del lago resplandecen unas flores. Son flores de música.

Me acerco a coger una y meterla en la pompa, pero de repente …

Jessie: ¿Tenéis problemas? Ya estamos aquí. 

James: Y nuestro lema os vamos a decir. 

Jessie: Para proteger el mundo de la devastación. 

James: Para unir a todos los pueblos en una sola nación. 

Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor. 

James: Para extender nuestro poder más allá del espacio exterior. 

Jessie: Jessie. 

James: James. 

Jessie: ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz! 

James: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar! 

Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho! 

Wobbuffet: ¡Wobbuffet!

Tras ello, sale de la cascada Solgaleo, con los ojos totalmente negros.

– Gracias por ayudarnos a completar el Trío de la luz, Tiago. Nunca Necrozma y Lunala habían evolucionado juntos bajo nuestro mando. Pero una vez aquí, el hechizo surtirá el efecto que en la distancia sería imposible.

Necrozma alas del alba está paralizado, mientras Solgaleo se acerca a él.

– Ahora los 3 evolucionarán juntos a Ultra-Necrozma y, bajo nuestras órdenes, dominaremos el mundo !

A pesar de estar a oscuras, mi farol hace brillar a los pokémon, las flores de música y … ¿Qué es eso que resplandece detrás de la cascada?.

Todo pasa en un instante. Solgaleo salta sobre Necrozma del Alba y se produce un estallido de luz cegadora. 

Aprovecho el momento para introducirme en la cascada. Empapado puedo ver cientos de restos de réplicas de Pokémon. 

James: Parece que …

Jessie: … has encontrado nuestro secreto. Descubrimos este rincón y la posibilidad de controlar a aquellos …

James: … Pokémon representados en el bosque. Solo había un problema. Cuanto más grande era la reliquia, …

Jessie: … mayor distancia de acción, cuando más pequeño el Pokémon, más posibilidades de control. Conseguimos que Solgaleo …

James: … se acercarse a la cascada y lo conseguimos controlar, pero necesitábamos las otras evoluciones del trío de la luz para controlar …

Jessie: … al Pokémon definitivo.

Miro entre el agua de la cascada y puedo verlo: ULTRA-NECROZMA. Un dragón psíquico tan poderoso que, quien lo controle, dominará el mundo. Tiene los ojos totalmente negros. 

Pienso en mis posibilidades. Mientras lo controlen no tengo posibilidades. Debo librar a Ultra-Necrozma del control del Team Rocket.

El farol de Rofeltudes se ha empapado y no enciende, así que estoy prácticamente a oscuras. 

Intento encenderlo, pero está tan mojado y tiene tan poco aceite, que no hay manera de encenderlo. Entonces, flotando en el lago, lo veo. Mi pompa transportadora con la semilla envuelta en llamas azules. Gracias a Kleavor.

Atraigo con un silbido la pompa, que atraviesa la cascada. Con un rápido movimiento introduzco el farol en la pompa y le encajo la semilla. Infinidad de objetos empiezan a brillar. Reconozco la colmena de «W». ¡Gracias a ti salvaremos hoy el mundo!.

– Los objetos más poderosos son los que más brillan – Resuena en mi cabeza la voz de Rofeltudes mientras detecto una escama de Necrozma, una pluma de Lunala y un mechón de pelo de Solgaleo. ¡Debo sacarlos de aquí !

Jessie: Te ordeno que lo cojas …

James: … y lo aplastes con tus garras!

Veo la silueta de Ultra-Necrozma acercarse a la cascada. Incluso a través del agua se pueden distinguir sus enormes ojos totalmente negros. Lanzo el farol y todo empieza a arder en el justo momento en que me atrapa. 

El aullido es ensordecedor. El pitido de mis tímpanos casi me hace perder el equilibrio (suerte que aún me hacen efecto algunos elixires), pero el Pokémon está fuera de control. Puedo ver como el Team Rocket huye despavorido cuando ninguna de sus órdenes es respondida. 

Ultra-Necrozma va a destruir el bosque. Está lanzando fuego, viento y nieve y arrasando con todos los árboles de la zona. 

Una vez a «W» le pasó. Estaba fuera de control. Fue la primera vez que le canté su canción y conseguí que durmiera. No sé que otra cosa puedo hacer, así que recojo de mi pompa la flor de música y empiezo a tararear.

El Pokémon sigue con su particular modo destructivo. Su mirada se cruza con la mía un instante. Siguen negros. No me puedo rendir. Canto con todas mis fuerzas. Estoy gritando tanto que no noto la presencia de los Cutiefly zumbando la canción mientras me elevan por encima de la cascada. 

Desde arriba puedo ver cómo miles de Pokémon se acercan al lugar, cada uno entonando la canción de «W» a su manera. La belleza del sonido, amplificado por las flores de música, es lo último que escucho antes de que todo se desvanezca y caiga rendido por el dolor y el cansancio.

Día 25 

Vuelta a casa ( saco un puñetero 10 con 4 dados ( 1+2+1+6 )

Me despierto en casa. Tengo vendas por todo el cuerpo y me siento muy dolorido. No sé cómo llegué aquí ni. No sé cuánto habré dormido. No sé quién me curó. Al menos estoy vivo.

Miro a la ventana. No hay rastro de «W». Llegué demasiado tarde ?

– Lo has hecho muy bien, a pesar de las dificultades.

– ¿ Quién habla ? – pregunto, pues no localizo de donde viene la voz.

Una especie de sapo azul salta a los pies de la cama

– Froakie !!

– Siento el empujón, pero como te dije, no era dueño de mí mismo.

– No importa. Llevaba días sin bañarme. Me hiciste un favor… ¿Qué pasó?

– Estuvimos cantando durante horas hasta que Ultra-Necrozma volvió en sí. Nos salvaste, Tiago, salvaste al bosque, salvaste el mundo. Fuiste muy valiente.

– ¿»W» está bien?

– ¿Quién crees que te trajo de vuelta? En el momento en el que quemaste todas las reliquias, voló a buscarte. Ha ido al bosque a buscar todo lo necesario para que un apoticari como tú sane cuanto antes. Pero lo puedes ver con tus propios ojos. – me dice mientras abre la puerta y veo a «W» entrar volando en la habitación.

Creo que nunca le he visto tan vivo. Creo que nunca me he sentido más vivo. Nunca seré más feliz que en ese momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *