Quill: Capitán Margrave Rulf


Presentamos esta partida de QULQUE, que ha jugado a Quill.

Recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


Introducción

Personaje: Caballero.

Caligrafía: Promedio (2 dados) – Párrafos

Vocabulario: Deficiente (1 dado) – Palabra mayor o menor

Corazón: Bueno (3 dados)  – Decorar

Habilidad:

Iluminación – Tiro  + 1 dado de caligrafía

Partida

Mi distinguible señora.

Permítame presentarme,

Mi nombre es Margrave Rulf, caballero del reino de Quillia, que ha defendido con honor y valentía los episodios más importantes de nuestra historia, desde la batalla del Bosque de  Endlar hasta la reciente heroica defensa de la ciudad Heistall, donde pudimos conservar la gran cantidad de poder que guarda su

MAJESTUOSA Y RADIANTE 

Fuente de Aleah.

El príncipe, agradecido por todos mis servicios, me ha otorgado unas tierras cerca del palacio y en la que será mi hogar en mi cercano retiro, busco símbolos y decoros dignos de su gran bondad, que me hagan recordar toda una vida a su lado.

Siempre he estado rodeado de gente amante del arte, desde los más distinguidos  pintores de palacio hasta el delicado gusto por las acuarelas, paisajes y bodegones de

mi querida mamá, cuyas cuidadas recomendaciones pasan por adquirir un cuadro de su alteza, para que su magnitud ilumine y proteja la sala más importante de mi morada en señal de agradecimiento y fidelidad.

Al ser un asunto de honor, no puedo arriesgar a adquirir una obra  donde, a pesar de tener

MARAVILLOSOS 

Colores

, pueda tratarse de una réplica que, más que orgullo, provoque vergüenza.

Por todo ello, quisiera saber si sería posible acercarme a su galería para 

Mirar detenidamente el retrato del príncipe  Eduardo IV y si el esplendor de la pintura realza la grandeza de mi señor, moriré tranquilo al quedarse  custodiando mi casa cuando llegue mi descanso.

Carta

Mi distinguible señora,

Permítame presentarme:

Mi nombre es Margrave Rulf, caballero del Reino de Quillia, que ha defendido con honor y valentía los episodios más importantes de nuestra historia, desde la batalla del Bosque de  Endlar hasta la reciente heroica defensa de la ciudad Heistall, donde pudimos conservar la gran cantidad de poder que guarda su majestuosa y radiante Fuente de Aleah.

El príncipe, agradecido por todos mis servicios, me ha otorgado unas tierras cerca del palacio y en la que será mi hogar en mi cercano retiro, busco símbolos y decoros dignos de su gran bondad, que me hagan recordar toda una vida a su lado.

Durante toda mi vida he estado rodeado de gente amante del arte, desde los más distinguidos  pintores de palacio hasta el delicado gusto por las acuarelas, paisajes y bodegones de mi querida mamá, cuyas cuidadas recomendaciones pasan por adquirir un cuadro de su alteza, para que su magnitud ilumine y proteja la sala más importante de mi morada y se pueda contemplar hasta donde llega mi agradecimiento y fidelidad.

Al ser un asunto de honor, no puedo arriesgar a adquirir una obra  donde, a pesar de tener maravillosos Colores, pueda tratarse de una réplica que más que orgullo provoque vergüenza.

Por todo ello, quisiera saber si sería posible acercarme a su galería para  mirar detenidamente el retrato del príncipe  Eduardo IV y si el esplendor de la pintura realza la grandeza de mi señor, 

moriré tranquilo al quedarse  custodiando mi casa cuando llegue mi descanso.

A su servicio.

Capitán Margrave Rulf.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *