Notorius – La caza de GoLLo


A continuación tenemos la partida de Vehrka que ha jugado a Notorius.

Recordamos que las bases la podéis encontrar aquí.


El encargo

TRANSMISION ENTRANTE.

— NUEVO MENSAJE DE LA COFRADIA

Se ha abierto contrato sobre un TALOK llamado GoLLo S’VaaHo que parecer golpeó a un magistrado con un mazo de VRaTi’S hasta dejarlo en coma.

El sujeto tiene fama de ser una persona que discute con facilidad con otros y se le has denunciado varias veces por agresiones con el mazo.

Se supone que al objetivo ha huido a STORIX donde al parecer tiene contactos.

La Mystic Order ha puesto precio a su cabeza y se espera que tu consigas darle caza.

Realizando el trabajo

LLEGADA A STORIX PREVISTO EN 37 HORAS
— ZONA DE ATERRIZAJE DESIGNADA: CRÁTER ALEJADO DE MIRADAS INDISCRETAS

Abandono la nave a pie y salgo del cráter para encontrarme rodeado de maquinaria industrial del tamaño de montañas entre la que tengo que avanzar con sumo cuidado.

EXPLORATION

Exp.1

Roll 5: Tira una vez en la tabla de eventos

Pronto cae la noche y preparo un campamento en una roca saliente.

EXPLORATION EVENT

ExpEv.1.1

Roll 6, 6, 1: Algo personal te ha sido robado. Pierdes 1 de Motivación > (Actual 1)

Me dispongo a meditar conforme a los preceptos de la orden cuando de repente veo que alguien ha manipulado mi mochila mientras hacia los preparativos.

Mi Lasto ha ha desaparecido. Era una copia que me dio ni Maestro LuMaR’T. ¿Por que querría alguien un Lasto tan viejo? ¡¡No Se han llevado NADA más!!

La base Dusk

DESTINATION

Des.1

Roll 6: Puesto fortificado de RED MOON. Gana 1 de Notoriedad > (Actual 1). Tira dos veces en la tabla de Eventos.

Por la mañana llego a lo que parece un puesto de avanzada con algunos guardias armados que me miran sin ninguna discreción, llevan marcas que los identifican como miembros de RED MOON, Son todos LEK’TOK de cortas antenas.

DESTINATION EVENT

DesEv.1.1

Roll 6, 4, 5: Los Locales actúan de manera extraña, la gente está cantando y bailando de manera rítmica. Gana 1 de Motivación > (Actual 2)

De repente un sonido surge del edificio principal del puesto y quedan como hipnotizados, no estoy seguro si les están llegando ordenes a través de esos zumbidos o se trata de algo más. Al poco todos realizan el mismo baile rítmico corto que parece que sigue el ritmo del zumbido. No me queda muy claro si se trata de algún tipo de oración comunal.

DESTINATION EVENT

DesEv.1.2

Roll 2, 6, 2: Un Local está siendo intimidado por un Hostil. Algo te recuerda a tu Disparador y te vas del lugar.

En ese mismo instante aparece por el camino un GHOL, y uno de los guardias le detiene inmediatamente y empieza a increparle y amenazarle con su arma. El guardia hace que el GHOL se ponga de rodillas con los brazos en cruz mientras to registra…

Es exactamente lo mismo que me hizo Maltho cuando iba a abandonarme en aquel asqueroso lugar. Prefiero No saber cómo acaba la historia con el GHOL y abandono el lugar.

Las credenciales del espía

EXPLORATION

Exp.2

Roll 4: Tira una vez en la tabla de eventos

EXPLORATION EVENT

ExpEv.2.1

Roll 3, 2: Encuentras una mochila con una ID del TARG CARTEL y algunos créditos. Me quedo los créditos y gano 1 de Favor > (Actual 3)

Continuo por el camino por el que vino el GHOL y me encuentro con una mochila que contiene una ID del TARG CARTEL y un buen puñado de créditos.

¿La habrá abandonado el GHOL sabiendo que se acercaba a un control enemigo?. Me quedo con los creditos y dejo todo lo demás detrás de unas rocas.

DESTINATION

Des.2

Roll 6: Puesto fortificado de RED MOON. Gana 1 de Notoriedad > (Actual 2). Tira dos veces en la tabla de Eventos.

Sigo el camino y llego a las afueras de una base Militar del RED MOON, parece bastante grande y bien vigilada. Debe ser Dusk la base de operaciones de los RED MOON.

El monstruo debocado

DESTINATION EVENT

DesEv.2.1

Roll 5, 5: Un monstruo se suelta. Atácalo, derrótalo y gana 1 de Notoriedad > (Actual 3)

El camino continua por delante de la puerta de la base, así que no tengo más opción que pasar por delante. De repente un tok’leko de gran tamaño se libera de las ataduras y atraviesa la alambrada (matando unos cuantos REDs por el camino). Se dirige directamente hacia mi posición.

ATTACK

Nómada, a distancia (+2 🌟, +0 ❤️): Monstruo, a distancia (+0 🌟, +0 ❤️)

  • 8:4

(Notoriedad > +1 Actual 4)

Con mi característico foco, me concentro en desenfundar mi Shock Rifle, le apunto entre los ojos y le alcanzo con un par de disparos antes de que llegue a mi posición. La bestia cae al suelo moribunda.

DESTINATION EVENT

Dev2.2

Roll 3, 2, 1: Llamas la atención de un grupo de Soldados

Los guardias se acercan al cuerpo de la bestia y le golpean hasta que finalmente sucumbe parece que quieren que me acerque a la base y comparta con ellos el triunfo, yo declino los honores y me dispongo a continuar mi camino.

Las minas de GNR

Tras el incidente con el tok’leko me alejo de la base militar. No quiero implicarme en ninguna celebración, no me enorgullezco de haber matado a la bestia.

EXPLORATION

Exp.3

Roll 2: Tira una vez en la tabla de eventos

EXPLORATION EVENT

ExpEv.3.1

Roll 2, 1, 1: Los Locales te ofrecen refugio, pero tenéis un desacuerdo sobre algo

Se hace de noche bastante deprisa entre las grandes máquinas empiezan a aparecer hogueras, se distinguen grupos de GHOL alrededor de las mismas. Desde Una de las hogueras unos GHOL me hacen señas y me aproximo. Al llegar hasta su hoguera se quedan todos callados y esperando algo.

Al poco se ponen muy nerviosos y agitados, gesticulando y señalando la hoguera y a mi. Cuando empiezan a ponerse más nerviosos me retiro de vuelta a la oscuridad… Aunque me alejo parece que los gritos y la excitación persisten durante largo tiempo.

DESTINATION

Des.3

Roll 2: Un puesto de avanzada del TARG CARTEL. BUSCA y gana 1 de Favor > (Actual 4)

El amanecer me encuentra caminando y pronto llego a unas colinas de las que se levanta una gran polvareda, empiezo a ver efectivos del TARG CARTEL, armados a que vigilan los accesos a las colinas.

Deben ser las MINAS DE ESPECIA de GNR un activo principal de los TARG.

SEARCH

Roll 5: Encuentras un Hostil al que han pagado para retrasarte

Pregunto a los miembros del TARG por alguien pudiera darme referencias de GoLLo y un KIMANO enorme se levanta de unos bancos y se dirige hacia mi con una actitud claramente ofensiva.

THREATEN

Nomada (+1 🌟): Kimano (0 🌟)

  • 5:4

El KIMANO resulta intimidado

Desenfundo el electrostaff y lo hago restañar en el aire. Rápidamente el aire se llena de olor a ozono. Conforme avanza me coloco en posición ofensiva, doy un paso amenazante hacia él y me toco dos veces la insignia de La Cofradía.

El KIMANO se para, duda y finalmente se retira, musitando algo sobre que los Nómadas somos la escoria de la galaxia. Creo que el KIMANO conoce a GoLLo, pero dudo que vaya a colaborar conmigo.

Desencuentro entre ladrones

EXPLORATION

Exp.4

Roll 1: No hay rastro de tu Objetivo, pero algo te distrae. Tira una vez en la tabla de eventos.

Amanece un nuevo día en este planeta. GoLLo está siendo demasiado esquivo y no consigo encontrar ninguna pista sólida que me acerque a él.

EXPLORATION EVENT

Eev.4.1
Roll 5, 6, 5: Te levantas en tu campamento y descubres que te han robado. Hay una pista que se aleja, la sigues y descubres a tres Hostiles.

Recojo el campamento y noto como me ha desaparecido la máquina de hacer SKeTuB, pero esta vez si puedo apreciar como un pequeño MURIAN se está alejando rápidamente tras una colina. Me dirijo inmediatamente hacia allí y en cuanto la sobrepaso, lo encuentro con otros dos compañeros apuntándome los tres con rifles de shock.

Estoy en una clara desventaja, pero los MURIAN ladrones no suelen ser muy buenos manteniendo una amenaza, por lo que me decido a intentar intimidarlos. Dejo salir un poco del gas naranja que respiro a la vez que emito un siseo siniestro con el respirador. Los MURIAN parecen impresionados, pero el que me acaba de robar los increpa y los tres deciden disparar sus armas.

ATTACK

Nómada (+2 🌟, +1 ❤️) : MURIANS (+1 🌟, 0 ❤️)

  • 6:2

Los Murians resultan derrotados
+1 de Notoriedad > (Actual 5)

Fallan sus disparos y yo me acerco con el electrostaff y les asesto un golpe certero a cada uno, que los deja secos en el acto.

Recupero mi máquina de SKeTuB y sorprendéntemente también mi Lasto que estaban usando como eje de la carreta en la que llevaban sus pertenencias.

El gran mercado

DESTINATION

Des.4

Roll 3: Un mercado lleno de gente llevado por Locales. Tira una vez en la tabla de eventos.

Me alejo del lugar del encuentro y al poco percibo en el horizonte una gran masa de gente moviéndose en dirección a una gran explanada, parece como si en la zona estuviera preparándose un gran encuentro. Mucha gente está moviendo carros y carretas y otros transportes de mercancías. Parece que he llegado hasta algún tipo de Mercado Comunal.

DESTINATION EVENT

DesEv.4

Roll 1, 3, 5: Unos locales llaman tu atención haciendo cola para visitar una clínica. Intentas reclutar a un Asset.

Nada más entrar en la zona del mercado me llama la atención una larga cola de seres, muchos en bastante mala condición física, que están esperando a las puertas de una gran carpa que tiene los Símbolos MaRKTeK’Lo de ser de un sanador. Cuando me acerco percibo que además tiene, ocultas a los ojos no iniciados, Marcas Tolka de la Mystic Order, puede que aquí encuentre un aliado.

Hablo con la sanadora, en principio me parece una LEK’TOK, pero pronto percibo que en realidad es una SSAMBORN con forma le LEK’TOK, seguramente para transmitir mayor confianza a los pacientes locales. Sus formas y maneras son claramente las de la Mystic Order, así que realizo los gestos rituales de conversación e inmediatamente atiende a mis peticiones.

Su nombre real es Tal Videt, hace tiempo fue Capitana de Corbeta en una nave médica de The Old Empire durante las guerras del Ojo de Clapso, pero todo aquel sinsentido le hizo replantearse su vida y abrazó las enseñanzas de la Mystic Order, encontrarse con otro iniciado siempre es señal de que la orden prospera.

RECRUIT]

Nómada (+1):Doctora

  • 2:3

No consigo reclutar a la Doctora

Intento que ella me preste su apoyo, pero sus recursos son muy escasos y la Mystic Order quiere que de preferencias a los locales en apuros, no a un Nómada de fuera del planeta. Le expreso mi gratitud y comprensión y abandono la carpa.

Un enemigo leal

EXPLORATION

Exp.5

Roll 5: Encuentras un LEAD

Establecer un SHOWDOWN:

  • Lugar (5) Templo mistico en ruinas
  • Ambiente (6) Se desencadena una batalla campal en las proximidades

El LEAD es un Humano llamado Danica Lafoe, es un Mercenario con Foco que lleva un Rifle pesado muy llamativo.

Tirada en la tabla de LEAD

Roll 4: Está hablando con una imágen holográfica de tu Objetivo. El LEAD pertenece al RED MOON y es parte del combate.

  • ¿Qué dice que me recuerda a mi Disparador?
  • Habla con él
  • Me ataca con poderes místicos (+3 🌟, +1 ❤️)

Me alejo del puesto de Tal Videt y casi como si su negativa hubiera sido una premonición, empiezan a haber gritos y carreras que enseguida se convierten en sonido de disparos y combate. Al parecer los RED MOON están atacando el mercado desde las colinas próximas a su base.

La gente corre y se desperdiga, los puestos y tenderetes están desiertos al principio, pero pronto empiezan a verse soldados del TARG CARTEL avanzando y derribando algunos puestos para hacer barricadas.

Los pocos civiles que quedan se apresuran todos en dirección a unas estructuras cerca del centro del mercado, algunos me sugieren que me mueva hacia allí con ellos.

Las estructuras son antiguas ruinas de un monasterio de la Mystic Order, reconozco bien su forma de construir este tipo de lugares. En la zona de las antiguas bodegas hay congregadas varios centenares de personas agazapadas, esperando que los combates no les alcancen.

Me retiro a lo que antaño fue uno de los accesos a las torres de refrigeración de las forjas, desde allí podré seguir mejor el combate. Los RED MOON parece que han lanzado un ataque a gran escala, pero lo que están buscando sobretodo es causar el mayor daño posible al propio mercado. No me cabe ninguna duda que si llegan hasta las ruinas acabarán masacrando a la gente que hay allí.

Los RED MOON siguen avanzando, parece que su estrategia es atravesar el mercado de lado a lado como si fueran un cuchillo. Al poco el frente del ataque llega a las inmediaciones y empiezo a ver unidades moverse cerca de las ruinas.

Un soldado humano que lleva un rifle de tirador se acerca deprisa a la posición de las antiguas torres, seguramente será un francotirador, me escondo para que no me detecte.

Llega hasta mi posición y se prepara para dar cobertura a sus compañeros… pero para mi sorpresa recibe una llamada a través de su holocomunicador y el que aparece en ella es el mismísimo GoLLo S’VaaHo. No puedo oír muy bien lo que dicen, pero los gestos y expresiones de GoLLo me recuerdan a las mías cuando Maltho me abandonó.

El humano se llama Danica y parece que va a dejar tirado a GoLLo. La conversación acaba bruscamente cuando el humano apaga el dispositivo en medio de una frase del TALOK. Aprovecho para salir despacio y con calma del escondite e intento acercarme a hablar con él…

SPEAK

Hablar con un LEAD es un éxito automático. ¿Qué aprendemos?

Roll 4: El Objetivo actuó para evitar un mal mayor.

No puede negarme que conoce a GoLLo; según le contó el TALOK, atacó al magistrado con el mazo porque iba a promulgar una sentencia a favor de la Mystic Order sobre el planeta TALUS y era algo que el TAG CARTEL no podía permitir.


Mira Nómada, puede que hoy GoLLo y yo estemos en bandos enfrentados, pero nos debemos demasiadas cosas como para dejarte pasar.

ATTACK

El nómada ataca con su electrostaff, Danica ataca con poderes místicos

Nomad (+3 🌟, +2 ❤️) : Lead (+3 🌟, +1 ❤️)

  • 4 : 9 (+3 🌟, +1 ❤️):(+3 🌟, +1 ❤️)
  • 4 : 6 (+3 🌟, +0❤️):(+3 🌟, +1 ❤️)
  • 9 : 4 (+3 🌟, +0❤️):(+3 🌟, +0 ❤️)
  • 8 : 4 Derrota de Danica

Danica entorna los ojos e inmediatamente algo estalla en la cabeza de HuKKH, el ataque místico del humano le pilla completamente por sorpresa, pero su máscara respiratoria activa un suplemento de gases que le permiten recuperar el aliento inmediatamente.

Cuando HuKKH vuelve a ser consciente del combate tiene a Danica justo detrás y vuelve a sentir como si algo se clavara directamente en su cerebro. Por suerte su respirador es aún capaz de mantenerlo consciente.

HuKKH reacciona rápido y hace un movimiento en abanico con el electrostaff, pensaba que le daría cierta cobertura y ventaja, pero parece que encuentra a Danica completamente desprevenido y este encaja una descarga que lo deja de rodillas y prácticamente a merced del nómada.

HuKKH decide acabar con la pelea, pero no emplea toda la intensidad de su arma, de forma que Danica queda derrotado pero vivirá otro día.


Aprecio la lealtad que has demostrado humano, si me das información sobre GoLLo te dejaré vivir al menos un día más.

HuKKH se aleja del mercado con la primera buena pista que le va a permitir encontrar a GoLLo preferentemente antes que después.

ATTACK RESOLUTION

Gana 1 de Favor > (Actual 5)

El gran espacio-puerto

DESTINATION

Des.5

Roll 5: El Espaciopuerto de Nuuka
a.- Gana 1 de Notoriedad > (Actual 6) y un Guardia Hostil se acerca (+1 🌟)
b.- Tira dos veces en la tabla de Eventos

Me acerco al espacio puerto de Nuuka, las informaciones que me dio Danica son que GoLLo está buscando desesperadamente escapar del planeta, debería intentar encontrarse con alguno de sus contactos en este lugar.

Tan pronto como cruzo el perímetro exterior un guardia CHERRIN se me acerca con actitud amenazante.


Tu eres el nómada que está causando tanto revuelo. No te quiero por aquí.

No tengo intención de derramar más sangre de la necesaria, así que intento intimidarle.

THREATEN

Nómada (+3 🌟):Guardia (0 🌟)

  • 7:3 El guardia se siente intimidado por la amenaza

La licencia de la Cofradía es válida en este planeta y tengo un Contrato visado y en vigor.

Si haces alguna estupidez, te machacaré y me aseguraré de no matarte para que pueda caer sobre ti todo el peso de los VRaTi’S y te pases el resto de tus días deseando que te hubiera matado.

El guardia se aparta con la mirada baja y los humos bastante más relajados.

DESTINATION EVENT

Dev.5.1

Roll 2, 6, 1: Un mercenario está siendo intimidado por un Hostil, activa tu Disparador y te alejas.

Cuando se vuelve hacia su garita, el guardia la emprende con un mercenario RED con pinta de ser muy bisoño, al que pilla escupiendo en dirección a la garita. Lo reprende seriamente y entre sus gritos se escucha claramente como dice que merecemos todos acabar en un agujero infecto.

Me viene a la memoria la traición de Maltho cuando, dándome por muerto o tal vez sabiendo que no lo estaba, me lanzó al fondo del pozo de Lessar’ko, aún soy capaz de recordar el hedor y la sensación amarga en la boca.

La pelea de la paciencia

DESTINATION EVENT

Dev.5.2

Roll 6, 3, 6: Una multitud de Locales te empuja y ves a una figura promiente de una de las facciones peleándose con un grupo de asaltantes. Gana 1 de Motivation > (Actual 3)

Sin que me de tiempo a recuperar el aliento, una gran multitud de gente me arrastra en dirección a las afueras del espaciopuerto. Parece que están siguiendo algo, intentando entrever entre el gentío algo que ocurre en el mismo centro de la multitud.

Me consigo desplazar a una mejor posición y veo como en el centro de la turba hay un hueco grande ocupado por un LEK’TOK uniformado del RED MOON enfrentándose solo a cuatro GHOL del TARG CARTEL. Pese a la aparente desventaja del insectoide, la sensación que transmite la turba es que pronto acabará con los asaltantes.

La pelea no es rápida, de hecho parece que la estrategia del LEK’TOK es hacer que los cornudos pierdan la paciencia y cometan algún error. Sus formas de defensa y sus contra-ataques para minar la energía de los asaltantes me recuerda mucho a la escuela de lucha de la Mystic Order, pero con un estilo más «callejero».

Al poco, uno de los GHOL cae al suelo con los ojos en blanco tras recibir un solo golpe en la cabeza. Otros dos caen en sendos contra-ataques cuando intentaban ganarle la espalda al insectoide. El último atacante, perdida ya toda esperanza de victoria, se dedicó a lanzar furibundos ataques sin sentido. El LEK’TOK los esquivó todos y conté al menos cinco ocasiones en las que podría haberlo rematado, pero se estaba tomando su tiempo y no parecía querer que todo acabara demasiado rápido.

Finalmente el RED decidió que ya había sido suficiente espectáculo y acabó con el cornudo de un solo y eficaz golpe en la garganta.

La masa de seres empezó a vitorear un nombre «Gretta, Gretta, Gretta» y el LEK’TOK alzo las patas y antenas en señal de victoria y se alejó dejando atrás los cadáveres de los GHOL.

El combate, no fue instructivo pero sí inspirador, sin duda la paciencia es un gran arma contra los GHOL.

Devastación tras la guerra

EXPLORATION

Exp.6

Roll 6: Gana 1 de Motivación > (Actual 4), ¿Qué destrucción ves?

Me dirijo finalmente hacia el corazón del espacio-puerto, es una zona completamente devastada, según parece hace unos años hubo un gran enfrentamiento entre los dos bandos y nadie se ha responsabilizado de reconstruir la zona.

Por todas partes hay restos de hangares semiderruidos que ahora albergan más ruinas y restos de maquinaria pesada que, supongo, los propietarios de los hangares colindantes han ido amontonando ahí. El lugar se ha convertido en un laberinto, no creo que las autoridades sean capaces de controlar ni la mitad de las operaciones que ocurren aquí.

El espacio-puerto es funcional, pero seguramente le está restando potencia comercial a un planeta industrial como este. GoLLo S’VaaHo seguramente tendrá muchas oportunidades de escapar sin que nadie lo detecte.

DESTINATION

Dest.6

Roll 2: Un pequeño puesto del TARG CARTEL. BUSCA a alguien que pueda conocer al Objetivo y Gana 1 de Favor > (Actual 6)

El TARG CARTEL tiene un pequeño destacamento aquí, parece que la relación entre las dos potencias es más compleja y fluida de lo que uno podría pensar en un principio. No solo se ve a gente del TARG también se aprecian bastante mercenarios, creo que voy a probar suerte, la «Gente de la Moneda» no suele ser tan reservada.

SEARCH

Roll 4: Un Hostil al que han pagado para retrasarte (+1 🌟).

— «Ya nos ha avisado que vendrías por aquí» – Dice el Mercenario.
— «Y nos pagaron bien para que te quitáramos de la cabeza el viaje» – Contesta su amigo

Sinceramente, por mi cabeza pasa el pensamiento de que este contrato está muy gafado.

Desenfundo el electrostaff y les golpeo sin previo aviso.

ATTACK

Nómada (+2 🌟, +1 ❤️) : Hostile (+1 🌟)

  • 7:5

Derrota de los Hostiles

No creo que valga la pena el follón que sería eliminarlos completamente, así que los dejo inconscientes.

ATTACK RESOLUTION

Dejarlos vivir, Gana 1 de Favor > (Actual 7)

La pista definitiva

La noche está llegando otra vez al planeta y se encienden todas las luces del espacio-puerto.

EXPLORATION

Exp.7

Roll 2: Encuentras un LEAD

Establecer un SHOWDOWN:

  • Lugar (3) Un tren llega a toda velocidad
  • Ambiente (3) Es de noche y la iluminación es artificial

El LEAD es un TALOK llamada Nass G’rassk. Es arrogante y lleva un LeToKiNG tradicional cruzándole el pecho.

Tirada en la tabla de LEAD

Roll 3: Es miembro de la MYSTIC ORDER y está desesperado por conseguir dinero

  1. ¿Para qué le han contratado?
  2. Habla con él
  3. Te ataca (+2 🌟, +1 ❤️).

Un tren de conexión se aproxima rápidamente desde alguna de las ciudades principales del planeta, en cuanto se para me llama la atención que el único viajero es un TALOK que lleva una Banda LeToKiNG cruzándole el pecho que lo identifica como un renegado de la MYSTIC ORDER. En las manos lleva credenciales de acceso a naves de carga, una de ellas tiene la imagen de GoLLo.

Se sorprende mucho al verme, creo que estaba esperando a otro TALOK, debe ser señal de que me estoy aproximando mucho.

SPEAK

Hablar con un LEAD es un éxito automático. ¿Qué aprendemos?

Roll 5: El Objetivo siguió sus propósitos meticulosamente, sin pensar en las consecuencias derivadas

Me acerco hasta el y leo su nombre en la banda – «Nass el renegado» – Parece que le molesta el apelativo. – «¿Dónde está GoLLo?, ¿Cómo has quedado con él?».

Sin mediar palabra saca una pistola y me dispara

ATTACK

Nómada (+3 🌟, +2 ❤️) : Nass (+2 🌟, +1 ❤️)

  • 8:6 Nómada (+3 🌟, +2 ❤️) : Nass (+2 🌟, 0 ❤️)
  • 4:8 Nómada (+3 🌟, +1 ❤️) : Nass (+2 🌟, 0 ❤️)
  • 4:3 Derrota de Nass

Consigo golpearlo una primera vez antes de que el se reponga y me dispare, por suerte la energía del arma se disipa entre los ropajes. Le asesto un golpe definitivo que lo deja inconsciente en el suelo. Aprovecho para tomar las credenciales que llevaba … ya sé dónde está GoLLo esperando.

ATTACK RESOLUTION

Perdonar su vida. Gana 1 de Favor > (Actual 8)

La carrera al espaciopuerto

DESTINATION

Dest.7

Roll 5: El Espaciopuerto de Nuuka
a.- Gana 1 de Notoriedad > (Actual 7) y un Guardia Hostil se acerca (+1 🌟)
b.- Tira dos veces en la tabla de Eventos

Vuelvo lo más rápido que puedo a la zona de terminal del espacio puerto de Nuuka, el guardia CHERRIN vuelve a intentar barrarme el paso, pero le asesto un duro golpe en el estómago conforme paso a su altura.

ATTACK

Nómada (+2 🌟, +1 ❤️) : Hostile (+1 🌟)

  • 6:6 – Gasto 1 de Motivación (Actual 3)
    • 6:2 El Hostil es Derrotado,
    Perdono su vida Gano 1 de Favor > (Actual 9)

El guardia se dobla sobre si mismo y sospecho que tardará en recuperar la respiración, no lo sabe pero me debe una, debería haberlo matado dos veces hoy.

DESTINATION EVENT

DestEV.7.1

Roll 3, 5, 2: Dos matones ven tu CICATRIZ, sacan una pistola y hacen un par de tiros en tu dirección mientras se mofan (+1 🌟)

Me acerco a la zona de embarque de pasaje de la compañía que venía en las credenciales, hay muchos grupos de gente, pero de uno de ellos saltan dos humanos que empiezan a hacer gestos imitando mi forma de andar y gesticulando como si llevaran mi respirador.

Estoy decidido a evitarlos, ahora mismo debo mantener el foco en cazar a GoLLo y ellos, envalentonados, sacan unas pistolas laser y disparan un par de tiros hacia mis pies.

Gesticulo para que el rifle de asalto se deslice sobre mi hombro, me paro, apunto y les disparo a la cabeza.

ATTACK

Nómada (+2 🌟, +1 ❤️) : Hostile (+1 🌟)

  • 7:2

Resultado, ambos mueren. +1 a Notoriedad > (Actual 8)

Los dos se desploman en el acto y la gente se dispersa y me abre un pasillo para que continúe avanzando.

DESTINATION EVENT

DestEV.7.2

Roll 3, 1, 4: Hay una cantina, uno de los parroquianos se acerca y saca una pistola (+1 🌟).

Me aproximo a una especie de local de bebidas dentro de la zona de embarque, y otro humano con pistola parece querer recriminarme lo que acaba de pasar con sus congeneres.

THREATEN

Nómada (+4):Hostile (+0)

  • 5:3

Siseo dejando escapar un poco de gas naranja – «Aparta de mi camino o te arrancaré los ojos antes de que puedas pestañear otra vez». – Me mira perplejo y se sienta inmediatamente en una silla dándome la espalda.

EXPLORATION

Exp.8

Roll 5: Encuentras a tu Objetivo

Establecer un SHOWDOWN:

  • Lugar (6) Lo pillas en la puerta de embarque de una nave a punto de salir.
  • Ambiente (3) Es de noche y la iluminación es artificial

Tirada en la tabla de TARGET:

Roll 3: Es una figura promiente del TARG CARTEL y está rodeado de guardaspaldas. Resuelve todo:

  1. ¿Como afectaría su derrota a la moral del TARG CARTEL?
  2. Habla con él
  3. Los Guardias te atacan primero y después, él te dispara con una pistola (+3 🌟, +1 ❤️)

Parece más que evidente que GoLLo representa un activo de importancia para el TARG CARTEL, se han tomado muchas molestias para que pueda abandonar el lugar antes de que lo cacen.

SPEAK

Roll 2: El Objetivo fue coaccionado para realizar su acción


«Posiblemente ni siquiera te interesa, pero quiero que sepas que no tuve más remedio que hacerlo, el dichoso juez habría roto el equilibrio de fuerzas en TALUS , el TARG CARTEL me hubiera llevado a la ruina personalmente si no hubiera ido hasta allí a romperle la crisma».

Gesticula hacia los guardias y estos se me lanzan encima.

ATTACK

Nómada (+2 🌟, +1 ❤️) : Hostile (+0 🌟)

  • 8:3

El Nómada elimina a los Guardias . +1 a Notoriedad > (Actual 9)

Me muevo con tal velocidad que ninguno de los tres guardias es capaz ni siquiera de detectar qué es lo que les ha golpeado. En apenas unos segundos yacen los tres muertos a nuestros pies.

GoLLo y yo nos miramos con intensidad

«Solo quedamos nosotros» – Dice mientras desenfunda una pistola y dispara sobre mi.

ATTACK

Nómada (+3 🌟, +2 ❤️) : Target (+3 🌟, +1 ❤️)

  • 8:9 Nómada (+3 🌟, +1 ❤️) : Target (+3 🌟, +1 ❤️)
  • 6:6 Nómada (+3 🌟, +0 ❤️) : Target (+3 🌟, +1 ❤️) . Gasto 1 de Motivación > (Actual 2).
    • 7:6 Nómada (+3 🌟, +1 ❤️) : Target (+3 🌟, +0 ❤️)
  • 4:9 Nómada (+3 🌟, +0 ❤️) : Target (+3 🌟, +0 ❤️)
  • 6:9 Nómada (+3 🌟, +0 ❤️) : Target (+3 🌟, +0 ❤️) . Gasto 1 de Motivación > (Actual 1).
    • 6:4 GoLLo es derrotado

Decido que la recompensa por GoLLo bien merece que lo lleve de una pieza, así que lo dejo con vida para llevarlo «en caliente» hasta la justicia.

ATTACK RESOLUTION

El Objetivo ha sido capturado. Gana 2 de Favor > (Actual 11).

EPILOGO

Puntuación final: 1×2 + 11 = 13

La Mystic Order está muy contenta con que haya llevado a GoLLo S’VaaHo vivo ante el tribunal.

También están muy complacidos con que una «oveja descarriada» como yo aún muestre respeto ante sus tradiciones arcanas.

Me comunican que no dudarán en ponerse en contacto conmigo en breve para pedirme que vuelva a usar mis habilidades en casos más difíciles y con mayor recompensa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *